viernes, 11 de mayo de 2012

Un año al aire

Parece mentira. Se dice muchas veces, pero la verdad es como si ayer mismo empezara con esta idea loca del blog. Loca porque en este mundo lo que no se cobra parece de locos, pero bella porque esta tribuna me ha permitido expresarme y me ha hecho aumentar la cantidad de amigos.
Hace un año ya que publiqué mi primer trabajo en este blog, uno sobre Lázaro Borges. Bueno, los primeros fueron en abril, pero los puse el mismo día y luego no le seguí la pista a este apasionante hobby. Realmente fue después de ese 10 de mayo que empecé a publicar casi a diario, y esto se ha convertido en una especie de fiebre.
He recibido criterios de todos tipos, y hasta insultos, que nunca faltan, pero es que la vida es como el culo: dividido. Ahí encontramos de todo.
De todas maneras, como es gratis, la satisfacción más grande es poder compartir opiniones con tanta gente de tantos países distintos. Ya el promedio va por las 150 visitas diarias, y eso es muchísimo más de lo que soñé cuando comencé a torturarlos con estas ideas.
Tú que en este momentos estás ante la PC leyendo estas líneas eres el motor fundamental de mi labor. Sé que a algunos estos trabajos les han servido para algo, porque me lo han hecho saber, pero al resto si al menos no les aburrió como para irse antes de llegar al final, entonces me doy por pagado.
Besos y abrazos a todos y todas, no tengo champán para brindar, pero los empapo con esta rociadura cibernética (ahora mismos siento el frío de la bebida corriendo por mi cuerpo aunque sea imaginaria).
Nos vemos en el siguiente post.

No hay comentarios: