lunes, 27 de junio de 2011

Como un pelotero cubano

Por Lemay Padrón Oliveros

El blog acaba de registrar sus primeros mil impactos y me siento como un pelotero que llega a esa cifra de jits en Series Nacionales. Al igual que como sucede en la actualidad con el béisbol, esta cifra no representa mucho; en realidad, en materia de sitios web eso lo consiguen miles de portales diariamente.
Pero para una página modesta, que se hace con el esfuerzo de una sola persona es bastante, y nadie puede frenar mi alegría por haber cruzado el umbral de esta cifra redonda en un mes y medio de actualización periódica.
Claro, no voy a celebrar cada vez que sume mil impactos, pero en esta ocasión, muy especial para mí, quise agradecer a todos los que de una manera u otra han contribuido a la confección y desarrollo de Guajiro arrepentío.
En especial debo mencionar a Francis, Rofes, Wossa y Dimitri, pero también a Mario, Catherine, Tommy y AMy Lyn, aunque no los conozca personalmente, por haber dejado constancia de su entrada en el chat, y en sentido general a todos los que han llegado hasta esta página desde unos 30 países (según las estadísticas compiladas por el contador de seguidores que uso).
A todos, muchas gracias, y no pierdan el camino.

No hay comentarios: