jueves, 14 de junio de 2012

Víctor despeja rumores: "sigo con la misma tropa"

Por Lemay Padrón Oliveros 

El contexto no era el más adecuado, pues fue en medio del velorio del excepcional Teófilo Stevenson, pero no podía dejar pasar la oportunidad de que Víctor Mesa, el exitoso entrenador de Matanzas, aclarara algunos rumores sobre movimientos en sus filas.
Insistentemente medios oficiosos hablaban de las mudanzas a la Atenas de Cuba de los lanzadores de Artemisa Yadiel Pedroso y Yuliesky González, el primero incluso con un casamiento en suelo yumurino. También se especuló que Víctor intentaría “fichar” a algunos buenos peloteros de Metropolitanos ante la presunta salida de la segunda novena de la capital, en específico el jardinero Stayler Hernández, ignorado por el manager de Industriales, Lázaro Vargas.
Pues bien, en exclusiva para este sitio La Explosión Naranja aclaró las dudas, y ratificó que se mantendrá con su tropa intacta:
“Conozco los rumores, pero te puedo asegurar que son infundados. No sé de dónde la gente saca tanta imaginación, pero lo único cierto es que hasta hoy sigo con los mismos hombres y no tengo pensado nada más”.
¿Nuevas metas? 
“Reitero lo que dije en la temporada pasada: vamos por más. Si en la Serie 51 fuimos terceros, ahora no me conformaré si no llego al menos a la final. Cualquier otra posición me dejaría insatisfecho.”
Por ironías de la vida, a escasos metros Vargas también departía con otras glorias que fueron a rendirle postrer tributo a Stevenson, quizás sin saber que Víctor ya piensa en arrebatarle el trono de Occidente.

No hay comentarios: